CALIDAD

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – Rev.01

  • FONT. TERRON busca la plena satisfacción del cliente mediante la realización de presupuestos adaptados a sus posibilidades y capacidades, el asesoramiento técnico basado en el estudio pormenorizado de cada caso en particular y de nuestra experiencia, manteniendo como argumento prioritario de las mismas la seriedad y la Calidad de los servicios ofertados en relación a “Instalaciones de fontanería, calefacción (gas y gas-oil), aire acondicionado y energía solar térmica”.

  • Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y los propios del cliente, en cada una de nuestras actuaciones, así como el cumplimiento de otros requisitos que la organización suscriba de forma voluntaria.

  • Mejorar de manera continua tanto la eficacia de los procesos claves de la empresa como la del Sistema de Gestión de la Calidad que tenemos implantado; así mismo esta política sirve de base para el establecimiento de los Objetivos de Calidad de la empresa.

  • D. David Martín Terrón como Representante de la Dirección y Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad, se constituye como el máximo impulsor de esta Política y se compromete a promover su cumplimiento y mejora.

fontaneria terron, fontaneria plasencia